Convenio TEC – Holcim y proyectos estudiantiles son noticia en los medios de comunicación del país

19 de Junio 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
captura_pantalla_tec_holcim_la_republica_

El tema más destacado sobre el TEC en los medios de comunicación fue el del convenio con la empresa  Holcim. Captura de pantalla La República.

El trabajo e investigación que realiza el Tecnológico de Costa Rica (TEC) tiene incidencia directa en la sociedad costarricense. Es por eso, que los principales medios de comunicación del país regularmente publican noticias sobre la Institución.

En esta oportunidad, la alianza entre el TEC y la reconocida empresa Holcim destacó en las páginas de la Revista Summa con su nota titulada “TEC y Holcim se alían en pro del desarrollo de Costa Rica”. Puede leer esta redacción haciendo clic aquí.

Sobre el mismo tema, el periódico La República dedicó un importante espacio. Al igual que la mencionada anteriormente, esta nota destaca la importancia que tiene la unión entre ambas entidades y contiene  el punto de vista del rector del TEC, doctor Julio César Calvo. Puede acceder a la misma por medio de este enlace.

Por otra parte, en la página web de Teletica se puede encontrar una nota en la que se insta a apoyar a un grupo de estudiantes del TEC que está participando en una competencia internacional organizada por la firma tecnológica Cisco. Ingrese aquí para ver la publicación original.

Finalmente, una vez más la Institución se hizo presente en La República. En esta ocasión fue el proyecto de dos alumnos TEC de fabricación de bolsos de madera. Esta idea emprendedora obtuvo una mención honorifica en un concurso realizado en México. La información completa se encuentra aquí.

Otras publicaciones relacionadas con el TEC:

AM Prensa: Libro lo hará viajar por una década de la historia de Costa Rica

El Mundo CR: Costa Rica destaca internacionalmente por avance en reducción de desperdicio de alimentos

Estilo Ejecutivo: Bolsos de madera, la nueva propuesta nacional

La Nación: Entre ‘Las fotos de mi tata’ y la memoria de un país

Revista Summa: Costa Rica destaca internacionalmente por avance en reducción de pérdidas de alimentos

Revista Summa: Reconocen a equipo de Costa Rica como el más innovador en competencia internacional

Lunes, Junio 19, 2017 - 13:30
TEC en los medios, convenio, Holcim