Premio mundial para estudiantes, aporte del TEC a cooperativas y conservación del agua

11 de Mayo 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata

(Captura de pantalla de la publicación en el web de La República)

El trabajo e investigación que realiza el Tecnológico de Costa Rica (TEC) tiene incidencia directa en la sociedad costarricense. Es por eso, que los principales medios de comunicación del país regularmente publican noticias sobre la Institución.

En esta oportunidad, el periódico La República dedicó un espacio al grupo de estudiantes del TEC que fueron galardonados por el IEEE, máximo ente de los ingenieros a nivel mundial. Puede leer la nota completa haciendo clic aquí.

Además, este mismo medio de comunicación publicó la nota titulada "TEC apoya conservación del agua en San Carlos", en la cual se explica la labor realizada por la Sede Regional de San Carlos al impartir cursos sobre el tema en la comunidad. Para acceder a la información ingrese aquí.

Finalmente, La Nación explica cómo la Institución apoya a dos cooperativas en la diversificación, desarrollo y mejoramiento de sus productos. Esto acontece en la Zona de Los Santos y Paquera. La publicación está disponible haciendo clic aquí.

Jueves, Mayo 11, 2017 - 10:15
TEC en los medios