Atletismo del TEC sigue sumando medallas en Juncos

4 de Abril 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
JUNCOS

El equipo de relevos 4x100 fue uno de los conjuntos que obtuvo medalla de oro para el TEC en Juncos (Foto cortesía de Johnny Loría)

Llega el quinto día de competición en los Juegos Universitarios Costarricenses (Juncos) y las noticias continúan siendo positivas para el Tecnológico de Costa Rica (TEC). Los competidores en atletismo cosecharon nuevas medallas que acrecientan el éxito iniciado en las jornadas anteriores.

Solamente con iniciar la semana y ya la Institución obtuvo preseas de oro en las siguientes categorías:

• Relevos 4 x 100 masculino
  • Lanzamiento de jabalina varonil
  • 3000 metros obstáculos femenino
  • Lanzamiento de disco masculino

Asimismo, las mujeres sumaron una medalla de bronce en el lanzamiento de jabalina.

“Estamos muy contentos por el atletismo, porque ha sido la disciplina más exitosa para el TEC hasta el momento. Esperamos más resultados destacados en el último día de competencia”, señaló Rodrigo Quirós, jefe de delegación del TEC.

En cuanto a otros resultados, el martes por la mañana se registró el empate a dos goles entre el TEC y la Universidad Técnica Nacional (UTN); esto en fútbol femenino. Además, en el futsal también de mujeres, las muchachas cayeron 2-5 ante el fuerte equipo de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA).

Al cierre de edición, se disputaban las disciplinas de ajedrez, volibol, atletismo, fútbol masculino y natación.

Los Juncos se celebran este año en la Universidad de Costa Rica (UCR), tanto en sus instalaciones deportivas como en la Sede Central Rodrigo Facio en San Pedro. Tendrán lugar hasta el sábado 8 de abril.

Le invitamos a seguir informandose día a día en Hoy en el TEC, sobre los principales resultados que obtengan los casi 300 deportistas que representan al TEC en estas justas.

El equipo de volibol femenino del TEC en un partido este martes al mediodía ante la Uned. (Foto: OCM)
Las muchachas del conjunto de fútbol del TEC escuchaban las indicaciones de su entrenador en el intermedio del partido ante la UTN. (Foto: OCM)
Ajedrecistas de la Institución enfrentan sus partidas en el “Salón 50 Aniversario”, en la Sede Rodrigo Facio de la UCR. (Foto: OCM)

Martes, Abril 4, 2017 - 15:00