Prototipo para pacientes con parálisis y Feria del Libro, temas en Impacto TEC

5 de Abril 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Este es el diseño del segundo prototipo de vehículo para pacientes con parálisis cerebral infantil. Muestra evidentes mejoras en cuanto al soporte postural para los menores. (Imagen: Cortesía Ergo TEC).

Si desea estar actualizado en las más recientes investigaciones, actividades docentes y estudiantiles del Tecnológico de Costa Rica, así como temas de interés nacional en ciencia y tecnología, escuche Impacto TEC en Radio Monumental, 93.5 F.M., los sábados a las 11:30 a.m.

Estos son los temas para el 8 y 15 de abril:

Tema:

Creación de un vehículo robótico para niños con parálisis cerebral y diseño y desarrollo de una prótesis transtibial.

Participa:

Máster Olga Sánchez, docente de la Escuela de Ingeniería en Diseño Industrial del TEC y coordinadora del Laboratorio ErgoTEC.

En el siguiente enlace puede acceder al programa:

Tema:

Detalles de la Feria del Libro 2017 del TEC.

Participa:

Licda. Lidia Gómez, directora del Departamento de Servicios Bibliotecarios del TEC.

En el siguiente enlace puede acceder al programa:

Impacto TEC 8 y 15 de abril

Miércoles, Abril 5, 2017 - 13:30
prototipo, pacientes, paralisis, feria, libro