Centro Académico de Limón recibió a 35 colegios en su tercera Feria Vocacional

17 de Abril 2017 Por: Jessica Salazar Fernández
Estudiantes observando stands

Estudiantes de colegios de Limón conocieron la oferta de carreras del TEC en esta provincia (Foto Jessica Salazar).

Cerca de 1200 estudiantes provenientes de colegios de la provincia de Limón visitaron el Centro Académico de Limón para conocer sobre las carreras como parte de la III Feria Vocacional, realizada en este sitio.

Durante la actividad, los jóvenes recibieron material informativo sobre las carreras impartidas en el Centro: Ingeniería en Producción Industrial, Ingeniería en Computación y Administración de Empresas.

Además, conocieron sobre los servicios estudiantiles y detalles sobre los programas culturales y deportivos ofrecidos en el TEC.

Asimismo, hubo demostraciones de cómo se aplica la carrera en el campo de trabajo y los asistentes hicieron un recorrido por las instalaciones de la Institución.

Lunes, Abril 17, 2017 - 15:15
feria vocacional, Centro Académico de Limón