Venga a disfrutar de los clásicos de la salsa

2 de Mayo 2017 Por: Irina Grajales Navarrete

La entrada es completamente gratuita, y entre las piezas musicales que se interpretaran se encuentran: géneros latinos, costarricense y del mundo entero.

¿Es usted de los que aman el baile?; entonces, no se puede perder este 3 de mayo el gran concierto a cargo de  los estudiantes de la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica (UCR).

La entrada es completamente gratuita, y entre las piezas musicales que se interpretarán se encuentran: géneros latinos, costarricense y del mundo entero.

La actividad se llevará a cabo a las 11:30 a.m. en el auditorio Centro de las Artes, Campus Central Cartago.

Es importante que el público conozca que “no se interpretaran salsas comerciales sino clásicos; así como canciones de compositores costarricenses”, explicó Vinicio Meza, profesor de la Escuela de Cultura y Deporte de Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Los jóvenes músicos son dirigidos por Juan Carlos Meza, profesor de trompeta en la Escuela de Artes Musicales de la UCR.

Concierto de Salsa

Miércoles, Mayo 3, 2017 - 11:30