Día del Libro se celebra con una semana de feria a páginas abiertas

17 de Abril 2017 Por: Johan Umaña Venegas

Mónica Zúñiga y Marco Martínez, ambos de la carrera de Ingeniería en Construcción, son atendidos por Ana Yancy Montenegro, funcionaria de la Biblioteca Figueres Ferrer. Foto: OCM.

Desde los más tradicionales formatos de libros hasta e-Books, cuentos y películas: la Biblioteca José Figueres Ferrer tendrá una semana llena de historias para celebrar el Día Mundial del Libro (23 de abril).

Entre las actividades, hay un puesto para promover la nueva plataforma de e-Books, en la que los estudiantes recibirán premios por escuchar una charla al respecto.

"La idea es informarle a los muchachos que no conocen, que también contamos con material en versión digital a parte del impreso que nosotros tenemos", explicó Ana Yancy Montengero, funcionaria de la Biblioteca.

También, un espacio llamado “Book Face”, para tomarse fotos con los libros, y un “Mannequin Challenge”.

De igual manera, durante toda la semana habrá un ciclo de películas basadas en libros famosos. Esos mismos libros también están en exhibición.

En estas actividades colaboran el Centro de Vinculación, el Programa de Adulto Mayor, el Colegio Científico de Cartago, la Escuela de Ciencias del Lenguaje y la Editorial Tecnológica.

Más actividades:

Actividades en Centro Académico de San José