Carrera en Cartago

Más de 1.000 atletas se esperan para la Clásica Atlética TEC

·       Domingo 11 de junio, 7 a.m.

·       Inscripción: ₡12.000

·       Por primera vez se correrá distancia de 6 km.

5 de Junio 2017 Por: Johan Umaña Venegas
Salida de la carrera.

Salida de la edición de 2016. Foto: Ruth Garita / OCM.

Este domingo 11 de junio se correrá la edición número 22 de la Clásica Atlética TEC, con 12 kilómetros de recorrido en los alrededores del Tecnológico de Costa Rica, en Cartago.

Más de 1.000 atletas se esperan para esta tradicional prueba, que cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Atletismo (Fecoa), póliza del Instituto Nacional de Seguros (INS)  y los respectivos permisos de la Municipalidad de Cartago, el Ministerio de Salud y la Policía de Tránsito, entre otras instituciones.

Este año se presentará la novedad de que se también se podrá participar en la caminata, con distancia de 6 kilómetros.

El precio de las inscripción, para los 12 y 6 km., es de ₡12.000, con lo que se incluye la póliza del INS, una camiseta manga larga de alta tecnología, un canguro de corredor, número con chip identificador, medalla, regalos de los patrocinadores y participación en varias rifas.

La carrera contará con el apoyo de más de 200 voluntarios y voluntarias, entre estudiantes y personal del TEC.

Además, en el campus del Tecnológico se desarrollará la feria Expoclásica TEC, con comidas saludables, actividades culturales e inflables para los niños.

Puntos de inscripción:

• Sitio web: https://goo.gl/KbonXT.
  • Talleres Electra (San José: Condominio Las Américas. Cartago: 200m. oeste de Casa de la Ciudad).
  • Tienda Fortia (costado norte Corte Suprema de Justicia, Cartago).
  • Unidad de Deporte (Campus Central del TEC, en Cartago).

Para más información puede visitar la página de Facebook de la actividad.

Clásica Atlética TEC 2017

Domingo, Junio 11, 2017 - 07:00