Emprendimientos con el apoyo del TEC destacan en los medios de comunicación

16 de Mayo 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo

El trabajo e investigación que realiza el Tecnológico de Costa Rica (TEC) tiene incidencia directa en la sociedad costarricense. Es por eso, que los principales medios de comunicación del país regularmente publican noticias sobre la Institución.

En esta oportunidad, Diario Extra dedicó un espacio a dos campeonatos de ciencia y tecnología, que se realizaran en el mes de julio, en la Sede Regional San Carlos. Puede leer la nota completa haciendo clic aquí.

Por otra parte, La República publicó la nota titulada “Alianza público-privada potencia emprendedores”, en la cual explica cómo el Tecnológico de Costa Rica y el Grupo Britt, con el respaldo del Proyecto Costa Elena, establecieron una alianza que pretende brindarles a los empresarios, conocimiento sobre diseño artesanal y de marca; aspectos de mercadeo; propiedad intelectual y producción. Para acceder a la información ingrese aquí.

Finalmente, Noticias Repretel dedicó un espacio para dar a conocer el proyecto: Begu, que consiste en un yogurt para personas intolerantes a la lactosa creado a base de arroz, frijoles y frutas.

Este proyecto fue ganador el año anterior, en la categoría de la idea más innovadora, en la Feria de Ideas de Negocios del TEC y participará en una competencia en Nueva York.

La publicación está disponible haciendo clic aquí.

 

Fecha

Martes, Mayo 16, 2017 - 13:45
Emprendimiento, TEC en los medios