Alumnos del Tecnológico participaron en las 24 Horas de Innovación (La Voz del TEC)

25 de Mayo 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata

La competición es organizada cada año a nivel mundial de manera simultánea. Imagen cortesía Rhyta Picado.

Les invitamos a escuchar el espacio radiofónico La Voz del TEC, un programa en el cual investigadores y otros profesionales de la Institución dan a conocer las diferentes acciones que se realizan y su impacto nacional e internacional.

En esta ocasión, la máster Rytha Picado comenta sobre la participación de un grupo de estudiantes del TEC en la competencia internacional denominada "24 Horas de Innovación", realizada recientemente.

La Voz del TEC se transmite todos los martes a las 3:00 p.m. por la frecuencia 96.3 FM de Radio Centro.

A continuación, puede escuchar la edición del 23 de mayo:

Jueves, Mayo 25, 2017 - 08:00
La Voz del TEC, 24 horas