la voz del tec

El apoyo del TEC a los emprendedores nacionales

27 de Septiembre 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
la_voz_del_tec_

La Voz del TEC se transmite todos los martes a las 3:00 p.m. por la frecuencia 96.3 FM de Radio Centro.

Les invitamos a escuchar el espacio radiofónico La Voz del TEC, un programa en el cual investigadores y otros profesionales de la Institución dan a conocer las diferentes acciones que se realizan y su impacto nacional e internacional.

En esta ocasión, la máster Rytha Picado, de la Escuela de Administración de Empresas del TEC y coordinadora de TEC Emprende, explica sobre el desarrollo y resultados de los diferentes programas y actividades que realiza la Institución en apoyo al emprendedurismo.

A continuación, puede escuchar el programa completo

La Voz del TEC