Visita a la Institución

Candidato a la presidencia de la República, Mario Redondo, queda asombrado por crecimiento del TEC

1 de Junio 2017 Por: Irina Grajales Navarrete

Estas visitas forman parte de una  iniciativa del Rector del Tecnológico de Costa Rica (TEC) de extender invitación a varios políticos, entre ellos los candidatos que han manifestado su interés por la elección presidencial del 2018. (Foto: OCM / Irina Grajales).

"Me voy impresionadísimo de ver las nuevas edificaciones, de ver un campus renovado, mucho más lleno de condiciones arquitectónicas. Como diputado y cartaginés, voy crecidísimo de que tengamos este Campus Central aquí en la provincia, pero también me voy orgulloso de lo que hace el TEC a nivel nacional".

Con estas palabras, el diputado y precandidato a la presidencia de la República, por el Partido Alianza Demócrata Cristiana, Mario Redondo, concluyó su visita por el Tecnológico de Costa Rica. Redondo efectuó una visita al Campus, acompañado del rector de la Institución el Dr. Julio César Calvo.

"Nosotros a veces somos muy críticos de algunas cosas que no se hacen bien en el país, pero cuando las cosas se hacen bien, uno también tiene que estar firme y apoyar para que esto se pueda llevar mucho más allá.

“Necesitamos más presupuesto para el TEC, porque es necesario apoyar más carreras y espacios, para que más personas puedan venir y graduarse.   En lo que a nosotros corresponde, como diputado y como presidente de un partido político vamos a promover eso", afirmó Redondo.

Por su parte, el Rector compartió los logros y retos de la Institución, así como el papel del TEC en el desarrollo y el bienestar del país. También se analizó la importancia, situación actual y futuro del FEES.

Estas visitas se dan como parte de la iniciativa del Rector del Tecnológico de Costa Rica (TEC) de extender invitación a varios políticos, entre ellos los candidatos que han manifestado su interés por la elección presidencial del 2018, con el fin de mostrarles el trabajo realizado por el TEC y el impacto de esta Institución.

El Rector Julio César Calvo compartió los logros y retos de la Institución, así como el papel del TEC en el desarrollo y el bienestar del país. (Foto: OCM / Irina Grajales).

Jueves, Junio 1, 2017 - 14:00
Candidato presidencial, Banco Mundial, FEES