5 de junio a las 4:30 p.m. en el Centro de las Artes

Asista y apoye el talento artístico estudiantil en el Festival Búho de Oro

2 de Junio 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata

En el Festival Búho de Oro podrá apreciar obras de teatro y cortometrajes de cine. Foto: Archivo/OCM

Un grupo de más de 150 de estudiantes de los cursos de Artes Dramáticas y Apreciación de Cine del Tecnológico de Costa Rica (TEC) mostrarán su talento artístico este lunes 5 de junio en el Centro de las Artes en una nueva edición del festival denominado: Búho de Oro. Esto será a partir de las 4:30 p.m.

Este evento es semestral y consiste en la presentación de varias obras de teatro y cortometrajes, en la cual los alumnos se presentan al público.

La actividad es organizada por la Unidad de Cultura de la Escuela de Cultura y Deporte del TEC. Se invita a toda la Comunidad Institucional y cartaginesa a asistir y apoyar esta muestra de talento, cuya entrada es gratuita. Para más información, puede escribir al correo agomez@tec.ac.cr

Festival Búho de Oro

Lunes, Junio 5, 2017 - 16:30