Escuela de Ingeniería en Computación

“Semana de Ingeniería del Software” se celebrará por primera vez

4 de Agosto 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Ciclo de Conferencias, 40 Aniversario, Escuela de Ingeniería en Computación, 2016. Foto cortesía de Auxiliadora Robles.

Por primera vez, la Escuela de Ingeniería en Computación  del Tecnológico de Costa Rica (TEC) celebrará la “Semana de Ingeniería del Software”, con una serie de talleres.

Este evento se realizará del 7 al 10 de agosto, y tiene como objetivo ofrecer al personal docente y estudiantil de la Escuela, de los diferentes Centro Académicos y Sedes del TEC, un acercamiento al Estado del Arte de Ingeniería del Software.

Se contará con la participación de la Dra. Aiko Yamashita, experta Internacional en el área de Ingeniería del Software e Investigadora, quien ha realizado una amplia cantidad de publicaciones en diferentes revistas especializadas en ciencias de la computación.

Además, se contará con la participación de dos empresas denominadas: Tek-experts y Fiser.

Cabe destacar que las actividades se desarrollarán: 7, 8 y 9 de agosto, en el Auditorio del CIC, Campus Central y el 10 de agosto, en el Centro Académico de Alajuela.

A continuación, se detalla la agenda de las actividades.

“Semana de Ingeniería del Software”

De Lunes, Agosto 7, 2017 - 07:30 hasta Jueves, Agosto 10, 2017 - 16:30

Campus Cartago y Centro Académico de Alajuela