Charla: “Oportunidades de estudios de doctorado en Rice University”

19 de Septiembre 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Rice University, fotografía cortesía de la Dirección de Cooperación del TEC .

La Dirección de Cooperación del Tecnológico de Costa Rica (TEC)  le invita a participar en la charla: “Oportunidades de estudios de doctorado en Rice University”.

El evento se realizará el día miércoles 20 de setiembre, a las 11:00 a.m., en el aula I1-04, de la Escuela de  Ciencia  e Ingeniería de los Materiales. Es dirigido a estudiantes de maestría, pero a su vez, es abierta a todo el público.

Además,  será impartida por Adria Baker, Ed.D, del departamento de Admisión de estudiantes Internacionales de la Universidad de Rice.

Baker explicará el proceso de admisión, las carreras que se ofrecen, contactos, entre otros,  con el fin de motivar a estudiantes del TEC a que participen del proceso para el próximo año.

Rice University es una universidad destacada en ingeniería en Houston, Texas y está buscando estudiantes del  TEC interesados en aplicar para estudios de doctorado.

Actualmente hay oportunidades de obtener becas en:

• Chemical& Biomolecular Engineering
  • Civil & Environmetal Engineerring
  • Computational & Applied Mathematics
  • Computer Science
  • Electrical & Computer Engineering
  • Materials Science and NanoEngineering
  • Natural Sciences
  • Social Sciences

Para mayor información, puede comunicarse con Nicolette Chamberlain- Simon al correo: nchmberlainsimon@gmail.com o visitar la página web de los programas posgrados de Rice University : https://graduate.rise.edu/programsofstudy

Charla: “Oportunidades de estudios de doctorado en Rice University

Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 11:00