la voz del tec

Participación del TEC en la Política Nacional de Saneamiento de Aguas Residuales

31 de Agosto 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
logo_voz_del_tec_

Escuche este programa los martes a las 3 p.m. por la frecuencia 96.3 FM de Radio Centro. Imagen: OCM.

Les invitamos a escuchar el espacio radiofónico La Voz del TEC, un programa en el cual investigadores y otros profesionales de la Institución dan a conocer las diferentes acciones que se realizan y su impacto nacional e internacional.

En esta ocasión, el ingeniero Mauricio Chicas, de la Escuela de Biología del TEC explica los pormenores del trabajo que realiza la institución por promover un menor impacto al medio ambiente mediante una disposición adecuada de las aguas residuales.

Además, el experto comenta sobre la política que existe a nivel nacional en esa materia y el aporte que realiza el TEC en la misma.

La Voz del TEC se transmite todos los martes a las 3 p.m. por la frecuencia 96.3 FM de Radio Centro.

A continuación, puede escuchar la edición de esta semana:

La Voz del TEC, Aguas Residuales