Biblioteca José Figueres Ferrer es cardioprotegida

13 de Septiembre 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Le invitamos a escuchar la sección semanal Enlace TEC, en Panorama, programa de la Cámara Nacional de Radio (Canara). Este segmento se transmite todos los miércoles, en cadena radiofónica, a las 7 a.m.

El tema de esta edición versa sobre como la Biblioteca José Figueres Ferrer, del Tecnológico de Costa Rica (TEC) se convirtió en la segunda biblioteca de las universidades públicas en ser cardioprotegida. Es decir, dispone de los elementos necesarios para asistir a una persona en los primeros minutos de una parada cardíaca.

Lidia Gómez Valverde, directora del Sistema de Bibliotecas del TEC, amplía sobre el tema.

En el siguiente audio compartimos el Enlace TEC de esta semana:

The SoundCloud content at https://soundcloud.com/ecnolgicodeostaica/biblioteca-jose-figueres-ferrer-es-cardiprotegida is not available, or it is set to private.

Gracias a la gestión de la Oficina de Comunicación y Mercadeo, Enlace TEC es un espacio en el cual investigadores y otros profesionales que forman parte de la Institución comparten informaciones muy valiosas sobre diversas acciones que lleva a cabo el TEC para beneficio del país, e incluso fuera de nuestras fronteras.

Biblioteca, cardioprotegida