Aprenda sobre las normas de combustible y tanques de almacenamiento

10 de Octubre 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Imagen con fines ilustrativos. cortesía de Inteco.

El ingeniero Marco Alvarado Peña,  docente de la Escuela de Ingeniería en Producción Industrial del TEC, y representante académico en el Consejo Director del Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (Inteco), invita a la charla sobre las normas de combustible y tanque de almacenamiento.

La conferencia versará sobre los lineamientos a seguir en materia de diseño y fabricación de tanques para el almacenamiento de hidrocarburos. Además de los requisitos mínimos de calidad que debe cumplir la gasolina y  el diésel.

La charla es gratuita y se realizará el día jueves 19 de octubre, de 8 a.m. a 11 a.m. en el Hotel Radisson.

Si desea participar puede inscribirse aquí. Para mayor información puede comunicarse con Karina Vargas Zúñiga al correo kvargas@inteco.org o al número 2283 4522.

Charla sobre normas de combustible

Jueves, Octubre 19, 2017 - 08:00

Hotel Radisson