Bienestar y armonía serán parte del Festival de Yoga 2017

10 de Octubre 2017 Por: Kenneth Mora Pérez

Imagen ilustrativa (Archivo OCM)

Un nuevo espacio cultural será el que tome la Casa de al Ciudad este 14 de octubre en la edición del Festival de Yoga 2017. La actividad conjugará bienestar, gratitud y la armonía, de la mano de prácticas de relajación y meditación, en pro del mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

El Festival colaborará con la Asociación de Auxilio Animal de Cartago, por lo que se solicitará como entrada a las actividades (clases de yoga, charlas temáticas y terapias alternativas), una cuota simbólica de ₡ 3000 público en general y ₡ 1000 en el caso de niños y ciudadanos de oro.

Este monto da el derecho de inscribirse en las actividades que cuenten con cupo disponible. El ingreso al área de stands y de presentaciones artísticas es de acceso libre para todo público. Las actividades iniciarán a las 9 a.m y se extenderá hasta las 4 p.m.

La participación en en las clases, charlas y terapias alternativas será con inscripción previa, por lo que las personas interesadas deberán ingresar al formulario correspondiente: https://goo.gl/forms/NydAUYvD8nwLXcVo.

Los participantes recibirán la confirmación de su inscripción y los procedimientos de cancelación de la cuota de participación por medio de un correo electrónico de Casa de la Ciudad. Las actividades están dirigidas para personas con y sin experiencia en la práctica, por lo que los participantes debe utilizar ropa cómoda y un tapete de yoga, alfombra o paño.

Los asistentes podrán disfrutar además de los puestos de venta de alimentos orgánicos y  vegetarianos,  así como de productos y servicios relacionados con el cuidado del cuerpo y de la mente, tales como chocolates de cacao orgánico, cafetería fina, técnicas henna, mehandi (tatuajes temporales) y servicios médicos de laboratorio.

También, quienes lo deseen, pueden dar como insumo extra la donación de alimento para perro o gato, cobijas, camas, medicamentos, antipulgas, collares, entre otros insumos.

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo gestionypromocioncc@gmail.com, o bien en https://www.facebook.com/CasadelaCiudad así como a los teléfonos 2550-2340 o 2550-2060 de lunes a viernes de 2 p.m. a 7 p.m. y sábados de 9 a.m. a 4 p.m.

Festival de Yoga 2017

Fecha

Sábado, Octubre 14, 2017 - 09:00

Lugar

Casa de la Ciudad
Casa de la Ciudad, Festival, Yoga