“Noches de Tertulia” y la “Casa Cuenta” protagonizan la agenda cultural en Casa de la Ciudad

18 de Abril 2017 Por: Kenneth Mora Pérez

La conmemoración del Día del Libro tendrá una celebración especial en Casa de la Ciudad este miércoles 19 de abril a partir de las 7 p.m. en “La casa cuenta”.

El espacio será un encuentro de cuenteros de diversos lugares y proyectos, entre lo que están:  Antonia Pérez, del Programa de Adultos Mayores (PAM), el cartaginés Otto Cruz y la alajuelense Ana Coralia Fernández. La entrada a “La casa cuenta”  no tiene costo.

Esta actividad es organizada por la Escuela de Cultura y Deporte, mediante el programa de extensión cultural Casa de la Ciudad, así como la Escuela de Ciencias del Lenguaje y Kafé Cuentos.

Este evento se enmarca dentro del proyecto “Miércoles en la Casa”, y servirá como escenario para que una semana después, las  “Noches de Tertulia: Mujeres de Cartago” sean las protagonistas de la jornada.

La actividad que se realizará el 26 de abril a partir de las 7:00 p.m. será conducida por Eduardo Castillo. Esta ocasión es de igual manera abierta y gratuita al público y es organizada por la Casa de la Ciudad en conjunto con la Escuela de Cultura y Deporte y la Asociación Nueva Acropólis.

Para mayores detalles de las actividades, puede contactar al 2550-2196 o 8453-5107 así como la página en Facebook: Casa de la Ciudad.

La Casa Cuenta

Miércoles, Abril 19, 2017 - 19:00