Actividades de fin de año

En el Centro Académico de San José ¡ya huele a Navidad!

28 de Noviembre 2017 Por: Fernando Montero Bolaños
Un funcionario posa junto al pesebre.

José Rafael Brenes, funcionario de mantenimiento del TEC, construyó y decoró el pesebre (Foto: Fernando Montero)

Los pasillos del Centro Académico de San José se llenaron de pastoras, las puertas y ventanas de las oficinas lucen adornos de la época y en la plazoleta central resalta un árbol de Navidad que decoraron funcionarios de distintos departamentos y escuelas.

También se colocó un “pasito” en la misma plazoleta, donde se realizará una posada navideña el miércoles 13 de diciembre a partir de las 3:30 pm, a cargo de las Religiosas Oblatas al Divino Amor de la Capilla Santa Margarita, en Barrio Amón.

Puede confirmar su asistencia a la posada navideña con Miguel Bustillos al correo electrónico mbustillos@tec.ac.cr o a la extensión 9528, antes del 2 de diciembre.

Funcionarios de distintos departamentos y escuelas tuvieron a cargo la decoración del árbol de Navidad (Foto: Fernando Montero)

Posada Navideña

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 15:30