Matrícula estará abierta hasta el 29 de abril

Casa Cultural Amón abre nueva oferta de cursos de extensión

18 de Abril 2017 Por: Kenneth Mora Pérez

La oferta de los cursos que se imparten en la Casa Cultural Amón es abierto a público de distintas edades. (Foto:OCM)

Casa Cultural Amón, programa de extensión del Tecnológico de Costa Rica (TEC), en el Centro Académico San José, tiene abierto el periodo de matrícula para el segundo  periodo de sus cursos libres. Esta oferta académica es abierta al público en general y está orientada en brindar estrategias de mejoramiento de la calidad de vida de las personas en diversas áreas y horarios.

La oferta incluye artes musicales y visuales, manualidades así como danza, artes escénicas, producción audiovisual y literatura. Además incluye cursos sobre cultura de la salud y cultura digital así como el aprender a diseñar o remodelar su casa, diseño de un stand , bisutería creativa, LESCO II, entre otros.

Los cursos se desarrollan bajo la modalidad de talleres y tienen una duración de ocho semanas, para un total de 16 horas.

Asimismo, se estará impartiendo el curso:  “Agricultura Urbana Orgánica” en dos talleres de modalidad intensiva.

El costo de cada curso es de ¢20.000, a excepción del curso LESCO, que tiene un costo de ¢55.000.  El pago se realiza únicamente mediante depósito bancario en la cuenta Banco Popular: 16101000110039520, a nombre de: Asociación Cultural Centro Académico, cédula jurídica: 3-002-212685.

El periodo de matrícula estará abierto hasta el sábado 29 de abril, de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 5 p.m.

Los interesados deben presentarse con el comprobante de pago (depósito bancario o transferencia por internet) y tramitar la matrícula. Además pueden enviar el comprobante al correo electrónico: ccamon@gmail.com con el nombre completo, número de cédula, teléfono, nombre del curso y horario que desea matricular.

Los cursos se impartirán del martes 2 de mayo al sábado 24 de junio, en el Centro Académico San José, ubicado 250 metros al Norte del Hotel Aurola Holiday Inn (costado Este del INVU).

Para más información, puede contactar a los teléfonos: 2550-9449 / 8869-2306 o bien al correo electrónico: ccamon@gmail.com.

¿Qué es Casa Cultural Amón?

Matrícula Cursos Libres

Fecha

De Martes, Abril 18, 2017 - 11:15 hasta Sábado, Abril 29, 2017 - 12:00

Lugar

Casa Cultural Amón
Casa Cultural Amón, Centro Académico de San José, cursos libres