Hasta el 15 de diciembre

Está abierto el periodo de inscripción docente para el IV Congreso

1 de Diciembre 2017 Por: Johan Umaña Venegas
Asambleistas en reunión.

Imagen con fin ilustrativo. Sesión de la Asamblea Institucional Representativa de setiembre. Foto: Ruth Garita / OCM.

Hasta el 15 de diciembre estará abierto el periodo de inscripción de congresistas docentes para el IV Congreso Institucional del Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Todos los y las docentes del TEC, con nombramiento de al menos medio tiempo (aún en condición de interinazgo), pueden inscribirse. Para ésto, solo deben llenar el formulario que aparece en el portal del IV Congreso Institucional.

Según informó la coordinación, todos los representantes docentes, administrativos y estudiantiles ante la Asamblea Institucional Representativa (AIR) –activos al 30 de octubre de 2017– ya son congresistas "de oficio" del Congreso Institucional.

El resto de participantes se definirá una vez que se contabilice el número de docentes inscritos, pues a partir de esa cifra se calculará una representación estudiantil y administrativa adicional.

Más adelante se realizará la convocatoria para la inscripción de los representantes de los egresados del TEC.

Ponencias

También está abierto el periodo de inscripción de ponencias para el IV Congreso Institucional. Éstas pueden presentarse de manera individual o colectiva, por parte de cualquier miembro de la Comunidad Institucional del TEC, incluso si no son congresistas.

El periodo de presentación de ponencias se extiende del 10 de noviembre de 2017 hasta el 9 de febrero de 2018. Aquí puede revisar el formato.

Respecto a los temas, se recuerda a la comunidad que el pasado 30 de octubre se dió la convocatoria oficial para el IV Congreso Institucional, que girará, tal y como se definió en la última sesión de la AIR del 27 de setiembre de 2017, en torno a cuatro ejes:

• El modelo pedagógico.
  • La investigación, la extensión y la acción social.
  • Modelo de desarrollo y bienestar estudiantil.
  • Modelo de gestión institucional.

En el sitio del IV Congreso Institucional puede revisar los subejes.

Convocatoria docente IV Congreso Institucional

De Lunes, Noviembre 13, 2017 - 00:00 hasta Viernes, Diciembre 15, 2017 - 00:00