Sea parte de los cursos de inglés de Conare en el TEC

27 de Febrero 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
En 2015, un grupo de estudiantes de este programa del Conare participó en una pasantía en Estados Unidos. (Foto: Archivo OCM)

El Programa de Fortalecimiento del Inglés Conare-TEC invita a los estudiantes y funcionarios de la Institución a inscribirse en los cursos de ese idioma.

Este sistema de estudios es financiado por el Consejo Nacional de Rectores (Conare) y otorga por medio de la Escuela de Ciencias del Lenguaje del Tecnológico de Costa Rica (TEC), la oportunidad de capacitarse en el dominio del inglés. Se aplica una beca completa a la persona interesada.

El Programa tiene como objetivo fortalecer las capacidades de comunicación de los estudiantes y funcionarios del TEC. Consta de 15 bimestres, en los que se imparten lecciones desde el nivel básico hasta el avanzado.

Los requisitos para ingresar al programa varían dependiendo de si la persona interesada es estudiante o funcionario del TEC. Puede consultar los requerimientos completos en el documento adjunto al final de esta nota.

El segundo bimestre del año está programado para iniciar el 27 de marzo y los trámites para inscripción deben realizarse a partir del día 6 de ese mes. A continuación, se detalla el cuadro con las fechas anuales:

Para más información, puede comunicarse al correo electrónico emarin@tec.ac.cr, o bien al teléfono 2550-9127.

Inscripción, Programa de Fortalecimiento del Inglés

Lunes, Marzo 6, 2017 - 00:00