inscripciones abiertas hasta el 24 de enero

Costa Rica albergará destacado congreso latinoamericano sobre ciencias experimentales

• TEC entre los colaboradores.
7 de Diciembre 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
logo_del_congreso_

La cuarta edición del Congreso tendrá lugar en Costa Rica luego de haberse realizado en países como Uruguay y Chile. Imagen: Red Latinoamericana de Didáctica de las Ciencias (REDLAD).

Del 24 al 26 de enero de 2018, tendrá lugar en Costa Rica, la cuarta edición del Congreso Latinoamericano de Investigación en Didáctica de las Ciencias Experimentales.

El hotel San José Palacio, será la sede de este importante evento, que desde junio de 2017 está siendo organizado por el Ministerio de Educación Pública y las universidades estatales del país, incluyendo la colaboración de la Escuela de Ciencias Naturales y Exactas del Tecnológico de Costa Rica (TEC).

La actividad se constituye como un espacio para promover, analizar e investigar sobre el aprendizaje científico desde la educación universitaria. Tiene una gran importancia debido a que involucra a expertos y docentes de una red de centros educativos superiores de más de 10 países de América Latina.

Entre los contenidos que se expondrán, destacan la formación de los profesores en el tema de las ciencias naturales y experimentales; así como la política educativa, aspectos interculturales de la enseñanza y el contexto social de la educación científica.

Las inscripciones para el Congreso tendrán un costo de 300 dólares hasta el día 15 de diciembre de 2017. También, habrá matricula tardía con fecha límite de 24 de enero y un valor de 375 dólares.

Para más información sobre el contenido del evento y las modalidades de pago, puede consultar la página web oficial haciendo clic aquí, o bien, por medio de correo electrónico: dsequeira@tec.ac.cr

De Miércoles, Enero 24, 2018 - 07:00 hasta Viernes, Enero 26, 2018 - 18:00
Congresos