Conozca la situación de Costa Rica a la luz del Informe Estado de la Nación 2017

20 de Febrero 2018 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Imagen de una tortuga acostada de lado con sus pies y manos hacia arriba. La imagen lleva un título que dice Estado de la Nación.

Imagen con fines ilustrativas.  (Imagen suministratada por Luis Alexander Calvo).

La Escuela de Ingeniería en Computación, en coordinación con la Subcomisión de Difusión del Estado de la Nación, le invita a la conferencia: “Situación de Costa Rica a la luz del Informe Estado de la Nación 2017”.

La actividad se realizará el lunes 26 de febrero, a las 9 a.m., en el Auditorio del Centro de Investigaciones en Computación (CIC), del Campus Central del TEC.

La conferencia tiene como objetivo atender el interés del personal docente, administrativo y estudiantil, de la Escuela Ingeniería en Computación y de la Comunidad TEC en general, en términos de conocer los contenidos del Informe XXIII del Estado de la Nación.

Dicha conferencia será impartida por el máster Guido Barrientos Matamoros, capacitador del Programa Estado de la Nación del Consejo Nacional de Rectores (Conare).

Si desea más información puede comunicarse a los correos: wrojas@tec.ac.cr,lcalvo@tec.ac.cr

“Situación de Costa Rica a la luz del Informe Estado de la Nación 2017”.

Lunes, Febrero 26, 2018 - 09:00

Auditorio del Centro de Investigaciones en Computación (CIC)
Estado de la Nación, Escuela de Ingeniería en Computacion, Escuela de Ciencias Sociales