Prensa nacional e internacional destaca investigación costarricense junto a neurólogos de Países Bajos

Noticia en Transparencia: Investigación conjunta con Países Bajos desarrolla sustitutos de zonas dañadas del cerebro

1 de Marzo 2018 Por: Johan Umaña Venegas

El trabajo que investigadores y estudiantes de la Escuela de Ingeniería Electrónica, del Tecnológico de Costa Rica (TEC), realizan en colaboración con el Departamento de Neurociencia del Centro Médico Erasmus, en Rotterdam, Países Bajos, destacó durante febrero en varios medios de comunicación nacionales e internacionales.

Ticos trabajan en proyecto para simular complejo proceso del cerebro”, publicó el Diario Extra en su sitio web.

Mientras que la versión digital de Radio Columbia tituló “Costa Rica y Países Bajos trabajan proyecto para simular proceso del cerebro”.

La República destacó que “Ingenieros del TEC se ponen al servicio de neurólogos de Países Bajos”.

Por su parte, el medio regional El Economista publicó un artículo nombrado “Costarricenses trabajan en proyecto para simular complejo proceso del cerebro”.

Muchas de estos medios citan a una publicación de la agencia de noticias ACAN-EFE.