Programa de Actualización Empresarial fue el de más ingresos del TEC en 2017

16 de Marzo 2018 Por: Geovanni Jiménez Mata
equipo_programa_actualizacion_profesional_tec_

El equipo de gestión y desarrollo del Programa de Actualización Profesional del TEC fue reconocido por su trabajo en 2017. Foto: Geovanni Jiménez/OCM.

Con los casi 900 millones de colones producidos el año anterior, el Programa de Actualización Empresarial del Tecnológico de Costa Rica (TEC) se distinguió a nivel institucional como el que más generó ingresos y tuvo impacto a nivel empresarial. Esto según el dato brindado por el doctor José Martínez, su coordinador general.

Debido a esto, recientemente la Escuela de Administración de Empresas decidió brindar un reconocimiento a los funcionarios que se encargan de gestionar y desarrollar dicho programa.

La entrega de una nota de agradecimiento y un regalo simbólico a los gestores fue realizada durante una sesión del Consejo de Escuela y en ella, se recordó la importancia que tiene el haber impartido capacitación y asesoría a más de 1,400 trabajadores de todos los sectores del país.

“Más allá del dinero producido al TEC, este programa es importante porque con él atendemos a necesidades que tiene el país y sus empresas. Esto reafirma el compromiso de la Institución de acercarse a la comunidad”, aseguró Martínez.

Algunas de las áreas en las que ofrece capacitación este programa son: contratación administrativa, neuromarketing, innovación, contabilidad, estadística y talento humano.

Reconocidas empresas como Amazon, Bridgestone y Movistar; así como universidades, instituciones, ministerios y municipalidades, son parte de las entidades beneficiadas por esta modalidad.

El Programa de Actualización Empresarial de la Escuela de Administración de Empresas se realiza con el apoyo administrativo de la Fundación Tecnológica de Costa Rica (Fundatec). Es uno de los más de 300 proyectos que trabaja el TEC en el campo de la vinculación empresarial.

Para más información sobre esta modalidad de capacitación, puede dirigirse a su sección en la página web oficial del TEC haciendo clic aquí.

Escuela de Administración de Empresas, Capacitación