Damaris Cordero, Directora Ejecutiva de Fundatec:

“Este nuevo edificio representa la materialización de un sueño”

5 de Abril 2018 Por: Geovanni Jiménez Mata
corte_de_cinta_nuevo_edificio_fundatec_

Como parte del acto inaugural, se realizó el tradicional corte de cinta. Foto: Andrés Zúñiga/OCM.

Luego de varios meses de estar funcionando, esta semana se realizó la inauguración oficial de las instalaciones de la Fundación Tecnológica de Costa Rica (Fundatec).

Ubicado en las cercanías del Colegio Científico -en la Sede Central de Cartago- este edificio de 500 metros cuadrados de espacio- permite desde inicios de año brindar una mejor atención a los clientes externos y los aproximadamente 30 funcionarios con los que cuenta la Fundatec.

Durante el acto inaugural, participaron en la mesa principal el rector del Tecnológico de Costa Rica (TEC), Julio César Calvo; así como el ingeniero Luis Paulino Méndez, presidente de la Junta Administrativa de la Fundación y  la máster Damaris Cordero, directora ejecutiva de la misma.

“Hemos logrado darle forma al esfuerzo y trabajo de muchos compañeros del pasado y presente. Este nuevo edificio representa la materialización de un sueño”, señaló Cordero.

Además, en sus palabras tanto Calvo como Cordero coincidieron en que este inicio representa “una fiesta”, tanto para la Fundatec como para la Institución en general; ya que coincide justamente con el año en que se celebra el 30 aniversario de dicha Fundación.

Albergar de mejor manera los recursos tecnológicos y atender con mayor formalidad las visitas de representantes de otras instituciones, clientes y empresas son solo algunas de las condiciones laborales que mejoraron con estas novedosas y modernas instalaciones.

Como parte del acto de apertura, se realizó el tradicional corte de la cinta; así como la presentación artística de un dúo de ópera.

El nuevo edificio de la Fundatec se encuentra en funcionamiento desde el primer día laboral de 2018.

El nuevo edificio cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados. Foto: Archivo OCM.

 

FundaTEC, Nuevo edificio, Inauguración