#ConselloTEC: la historia ejemplar de Yanina Contreras

25 de Octubre 2018 Por: Johan Umaña Venegas

Yanina Contreras Blanco es una joven verdaderamente ejemplar. A los 17 años se dio cuenta que iba a ser mamá y preocupada por ofrecerle un mejor futuro a su hijo, decidió seguir con sus sueños de estudiar en la universidad.

Una excelente estudiante, Contreras ingresó a estudiar Ingeniería en Computación al Tecnológico de Costa Rica (TEC), donde tomó el reto de balancear la vida académica con la responsabilidad de la maternidad.

Ella es una joven de escasos recursos que viene de Santa Cecilia de La Cruz, en Guanacaste. Así que para seguir estudiando requiere de la ayuda del sistema de becas del TEC.

Yanina es un orgullo para el país y un ejemplo de en qué se invierten los recursos del Fondo Especial de la Educación Superior (FEES). Un gran ejemplo de superación e inspiración.

Con Sello TEC