TEC tendrá disponibilidad de servicios durante vacaciones

• Alimentación, salud, registro, entre otros, estarán disponibles durante receso de fin y principio de año.
19 de Diciembre 2018 Por: Kenneth Mora Pérez
cajero cobrando dinero de alimentos en restaurante institucional

El Restaurante Institucional en la Sede Central estará habilitado del 7 al 18 de enero para los desayunos y almuerzos. (Archivo OCM)

El Tecnológico de Costa Rica (TEC) durante el periodo vacacional tendrá varios de los servicios disponibles con el fin de atender la población estudiantil que retomará los cursos de verano a partir del 3 de enero, así como para quienes tengan algún trámite o actividad especial en la Universidad.

A continuación le detallamos las características de los servicios que tendrá el Campus Central y Centros Académicos.

Campus Tecnológico Central Cartago

• Horario del Campus:  A partir del 26 de diciembre, entre semana, estará abierto de 4 a.m. 8 p.m. Los fines de semana será de 4 a.m a 6 p.m. La entrada principal será la única por la que se podrá hacer ingreso.
  • Transporte: Habrá un horario especial de buses Cartago-TEC y viceversa que iniciará el 3 de enero.
  • Restaurante Institucional: Habilitado del 7 al 18 de enero con desayuno y almuerzo. Se brindará platillo único a un costo de 1000 colones.
  • Biblioteca José Figueres y Biblioteca Learning Commons: Del 7 al 18 de enero, abierto de 8 a.m. a 4p.m. Sábados cerrado.
  • LAIMI II: Abierto a partir del 2 de enero, de lunes a viernes de 8 a.m a 4 pm. El Laboratorio brindará además servicio de corte láser e impresión.
  • Clínica Integral de Salud: Atención de consulta médica de 7:30 a.m a 4:30 p.m, del 7 al 18 de enero. En caso de emergencias de seguridad y vigilancia así como médicas, el número 2550-9111 estará habilitado sin interrupción de horario o día.
  • Admisión y Registro:  Brindará atención del 7 al 18 de enero, de 7:30 a.m a 4:30 p.m.
  • Tesorería: Se brindará servicio para el registro de ingresos mediante pago con tarjeta. Se ubicará en el Departamento de Admisión y Registro, en el área de atención al público.
  • Orientación y Psicología: Atención de estudiantes del Programa de Atención Restringida  (PAR) a partir del 14 de enero.

Campus Tecnológico Local San José

• Unidad de Gestión Bibliotecaria: Del 7 al 18 de enero, abierto de 10 a.m a 6 p.m.
  • Admisión y Registro, Tesorería, Soda y Soporte TI: Del 14 al 18 de enero, de 7:30 a.m a 4:30 p.m.

Centro Académico Limón

• Admisión y Registro y Trabajo Social y Salud: Disponible del 14 al 18 de enero de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
  • Servicios de Dirección: 7 y 8 de enero así como 14 y 15 del mismo mes.

Matrícula y otros servicios

Servicios como la plataforma TEC Digital y el sitio web estarán habilitados 24/7. Además los recursos electrónicos de la Biblioteca estarán de igual manera disponibles sin interrupciones.

El Departamento de Tecnologías Información y Comunicación (Datic) brindará partir del 14 de enero, soporte a usuarios mediante el número 2550-9500. TEC Digital brindará soporte vía correo electrónico y redes sociales.

A partir del 21 de enero del 2019, el TEC retomará de manera normal sus actividades. Este mismo día se realizará  la matrícula ordinaria para los estudiantes de nuevo ingreso.

Además el 22 de enero, se realizará vía web, el empadronamiento extraordinario para los candidatos con la condición B2.

Los estudiantes regulares realizarán su matrícula según la cita respectiva el 30 y 31 de enero.

El periodo lectivo semestral iniciará el 4 de febrero 2019.