Inscripciones son abiertas y gratuitas

Adaptaciones por teletrabajo y estrategias de seguridad en la construcción durante COVID-19 serán discutidos en webinars

Expertos en seguridad laboral y psicología serán expositores en seminarios web

20 de Abril 2020 Por: Kenneth Mora Pérez
dos hombres en construcción sosteniendo plano

Imagen con fines ilustrativas. Tomada de Pexels.

Conocer las estrategias empleadas por empresas constructoras además de ampliar los ajustes personales y labores que deben hacerse en tiempos de cambio causados por el COVID-19, son parte de los nuevos webinars que está organizando la Escuela de Ingeniería en Seguridad e Higiene Ambiental.

Los eventos que se realizarán este miércoles 22 y jueves 23 de abril, contarán con expertos de industrias del sector ingenieril de seguridad laboral así como del área de psicología.

La participación en estos seminarios web es totalmente gratuita y es dirigido para estudiantes, profesionales de seguridad así como público en general que ante circunstancias inesperadas y críticas como las actuales, deben afrontar cambios en su rutina y retos en la adaptación al teletrabajo además de conocer la experiencia de empresas del área construcción.

Quienes se inscriban en los webinars correspondientes, recibirán un correo electrónico de confirmación con los datos para unirse a estos.

Conozca a continuación los expositores y horas de cada uno de estos eventos.

Estrategias de Seguridad e Higiene empleadas ante el COVID-19 en el Sector Construcción

• Míercoles 22 de abril / 2:00 p.m.
  • Duración: 1h30min.

Expositores:

• Ing. Andrea Puente. Gerente de Sistemas Integrados de Gestión. EDICA Ltda.
  • Jesús Sánchez. Jefe de Salud Ocupacional. Bilco Costa Rica.
  • Carolina Cascante. Gerente de Seguridad Ocupacional, Ambiente y Sistemas Integrados. Edificar Costa Rica.

arte de webinar 4

Ajustes personales y labores en tiempos de cambio e incertidumbre por motivo del COVID-19

• Jueves 23 de abril / 4:30 p.m.
  • Duración: 1 hora

Expositores:

• MEd. Bettzy Rojas Molina. Licenciada en Psicología*
  • MBA. Harold Blanco Leitón. Licenciado en Psicología*

*Docentes de la carrera de Ingeniería en Seguridad Laboral e Higiene Ambiental

webinar 5 seguridad laboral

Covid-19, Seguridad Laboral, Ingeniería en Seguridad Laboral e Higiene Ambiental, Webinar