Emergencia ante el COVID-19

Insripción abierta

28 de Abril 2020 Por: Johnny Gómez Aguilar
Logo Virtual Design

Design Jam  es un espacio colaborativo donde diseñadores, otros profesionales y personas creativas, con el uso del proceso del diseño buscan soluciónes para contrarrestar los efectos del COVID-19 en Latinoamérica.

Design Jam fue un evento donde diseñadores y personas creativas de múltiples áreas, plantearon soluciones para contrarrestar los efectos del COVID-19 en Latinoamérica, mediante la intervención activa del diseño.

Con el propósito de escalar estos esfuerzos realizados en el Virtual Design Jam,  la Escuela de Diseño Industrial, en colaboración con TEC Emprende Lab, organizarán un networking virtual para dar a conocer estas propuestas  y promover las alianzas estratégicas.

La cita será este viernes 1 de mayo a las 5 p.m. por medio de la plataforma de Zoom.  Una vez registrado, la persona interesada recibirá el respectivo enlace.  La fecha máxima para aplicar es este viernes 1 de mayo a las 12 m.

“Esta es actividad solidaria sin fines de lucro, la cual surge con el interés de apelar a la función social y ética del diseñador y demás profesionales para resolver problemas complejos y actuales mediante la intervención y guía del proceso de diseño”, comentó la diseñadora industrial del TEC, Xinia Varela.

Design Jam, Emprendimiento, TEC Emprende Lab, networking, Diseño Industrial