Charlas informativas Costa Rica Superando el Covid-19

Foro virtual: Habilidades blandas para el teletrabajo y la educación no presencial

Viernes 19 de junio, 3 p.m., en Facebook Live

17 de Junio 2020 Por: Johan Umaña Venegas
Habilidades blandas

Las habilidades blandas son requisitos indispensables para el desarrollo, tanto personal como profesional, y la situación de aislamiento social actual, en la que muchas personas se ven obligadas a hacer sus labores en teletrabajo o a llevar sus estudios a distancia, pone aún más a prueba estas capacidades. 

La especialista Adriana Mata Salas, asesora psicoeducativa del Departamento de Orientación y Psicología (DOP) del Tecnológico de Costa Rica (TEC), estará en una charla virtual para brindar consejos de cómo pulir estas habilidades.

El foro virtual se realizará el viernes 19 de junio, a las 3 pm, por medio de un Facebook Live en el canal del TEC en esa red social. Esta actividad forma parte de la ronda de charlas informativas “Costa Rica Superando el Covid-19”, en las que especialistas del TEC responden consultas del público en general.

Temáticas por tratar: 

La experta también se enfocará en los principales retos en cuanto a habilidades socioemocionales que impone la pandemia y cómo mejorar en nuestros trabajos y estudios.

Entre otros temas, se hablará de:    

  • Liderazgo.
  • Trabajo en equipo.
  • Comunicación.
  • Habilidades de gestión.
  • Relaciones sociales.

Especialista participante: 

  • M.Ed. Adriana Mata Salas, 
    Especialista en gestión educativa con énfasis en liderazgo y asesora psicoeducativa del Departamento de Orientación y Psicología.

Episodio anterior:

Covid-19, Habilidades blandas, Teletrabajo, Educación no presencial