Charlas informativas Costa Rica Superando el Covid-19

Educación de los más pequeños en la pandemia, foro virtual

Este viernes 14 de agosto, a las 3 p.m. por el Facebook del TEC

11 de Agosto 2020 Por: Johan Umaña Venegas
Costa Rica superando el Covid 19

La pandemia por la COVID-19 llevó la educación de las clases a la casa. Esto ha duplicado el trabajo de padres y madres, quienes ahora también deben fungir como docentes.

Todo un desafío, especialmente cuando se trata de los más pequeños.

Para llevar estos retos de la mejor manera le tenemos un programa especial con profesoras del Taller Infantil Psicopedagógico del Tecnológico, mejor conocido como TIP TEC, que se enfocarán en la educación y atención de niños y niñas menores de 6 años.

Las maestras Andrea Brenes Guillén y María Andrea Navarro Mena responderán las preguntas del público y tratarán, entre otros, los siguientes temas:

• Estrategias educativas.
  • Aprovechar lo cotidiano para desarrollar los temarios de la escuela.
  • Cómo trabajar las emociones con los menores.
  • Hábitos saludables de estudio.

El programa inicia a las 3 p.m. de este viernes 14 de agosto. Es parte de las charlas informativas “Costa Rica Superando el Covid-19”.

Covid-19, TIP TEC, Educación