Editorial Tecnológica de Costa Rica presente en Feria Virtual del Libro Frankfurt 2020

La exhibición estará hasta el 18 de octubre.

La Editorial Tecnológica representará a Costa Rica con obras como: Árboles de Costa Rica, Cafetales arbolados y Conservación del Recurso Hídrico, entre otros.

13 de Octubre 2020 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Imagen de un libro en las manos de una mujer

Imagen con fines ilustrativos. Foto de archivo TEC.

Una vez más, la Editorial Tecnológica, del Tecnológico de Costa Rica (TEC) se hace presente en la Feria del Libro Frankfurt.

El objetivo de participar en este espacio es dar a conocer el fondo editorial y la calidad de sus obras, orientadas a la divulgación de la ciencia, la tecnología, el quehacer académico y la cultura.

Esta actividad se ha destacado por ser una de las más grandes del mundo. En esta ocasión, por motivo de la pandemia, se realizará de manera virtual.

La exhibición estará hasta el 18 de octubre y puede observarla de manera gratuita en la plataforma: https://www.buchmesse.de o bien, instalar la app Book Fair.

Durante la feria habrá conferencias, lanzamientos de obras y revisión de literatura de interés, entre otros.

Costa Rica presente

La Editorial Tecnológica representa a nuestro país con obras como: Árboles de Costa Rica, Cafetales arbolados, Conservación del Recurso Hídrico, Plantas Nativas para el Control de la Erosión e Introducción a la Matemática Discreta, entre otros.

También forma parte de las sesiones de discusión de la red de editoriales iberoamericanas.

Para la Editorial del TEC y sus autores esta es una gran oportunidad de dar a conocer sus publicaciones, poner a Costa Rica en el contexto internacional y propiciar el interés de nuevos autores y editoriales a establecer contacto con la Editorial Tecnológica.

“Esta es la manera que tienen las editoriales universitarias de dar a conocer la calidad y producción de sus obras al mundo y visibilizar las capacidades de los autores. Estas ferias son también espacios culturales para mostrar la cultura, la ciencia y la tecnología de países como el nuestro.” Dr. Dagoberto Arias, director de la Editorial Tecnológica.

Conozca más acerca de la Editorial Tecnológica

Editorial Tecnológica, Feria del libro