Entrega de procedencias

Dos candidatos participarán en las elecciones para Dirección del Campus Tecnológico Local San José

• El 1.° de junio será la elección, por medio de plataforma de voto electrónico
  • El 29 de mayo se realizará la actividad de expresión del pensamiento
27 de Abril 2023 Por: Johan Umaña Venegas
Los dos candidatos de manos cruzadas posando par la cámara.

Ronald Bonilla Rodríguez y Tomás Martínez Baldares (de izquierda a derecha, según el orden que tendrán en la papeleta) cumplieron con los requisitos para ser candidatos al puesto de Dirección del Campus Tecnológico Local San José. Foto: Ruth Garita / OCM.

Este jueves 27 de abril el Tribunal Institucional Electoral (TIE) realizó el acto de entrega de procedencias a los candidatos para el proceso de elección del puesto de la Dirección del Campus Tecnológico Local San José, para el periodo comprendido del 1.° de julio de 2023 hasta el 30 de junio de 2027.

Dos personas cumplieron con los requisitos para ser candidatos en este proceso electoral. Se trata de Ronald Bonilla Rodríguez y Tomás Martínez Baldares, en ese orden según el resultado de la rifa para la disposición en que aparecerán en la papeleta, de izquierda a derecha.

La actividad de expresión del pensamiento se realizará el lunes 29 de mayo, a las 2 p.m., en la sala multiusos de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de forma presencial. Además, se transmitirá por el canal de YouTube del TIE.

Esta será la primera vez que la elección de la Dirección del Campus Tecnológico Local San José se realice por medio de la plataforma de voto electrónico. La misma será el día 1.° de junio, de 8 a.m. a 3 p.m.

La juramentación se realizará el 30 de junio, también en la sala multiusos de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo.

“El TIE les insta a fomentar una campaña que estimule la discusión sobre la problemática institucional, y el análisis de propuestas. Se les insta además que dentro de sus estrategias utilicen las plataformas tecnológicas que ofrecen nuestros sistemas, con el fin de que procuren una campaña inteligente, amigable con el ambiente, digna de ustedes y de la Institución”, comentó Tannia Araya Solano, presidenta del TIE.

Colores de los candidatos

Ronald Bonilla Rodríguez