Editorial Tecnológica de Costa Rica

Feria del Libro presentó los contenidos de la Editorial Tecnológica y mucho más

  • Los asistentes disfrutaron de charlas, tours de avistamiento de aves y presentación de libros
3 de Mayo 2023 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Imagen de varios libros en la feria del libro de la editorial.

La Feria se realizó del 22 al 29 de abril en diferentes horarios, en el Campus Central del TEC. Imagen cortesía de la Editorial Tecnológica.

En el marco de la celebración del Día Internacional del Libro y de los Derechos de Autor, la Editorial Tecnológica de Costa Rica realizó la Feria del Libro en el Campus Central del TEC, en Cartago.

Dicho evento formó parte de la celebración del 45 aniversario de la Editorial Tecnológica de Costa Rica y tuvo como objetivo el dar a conocer el quehacer de esta editorial, así como la calidad de sus obras, orientadas a la divulgación de la ciencia, la tecnología, el desarrollo académico y la cultura.

Los asistentes disfrutaron de charlas, tours de avistamiento de aves y presentación de libros.

De acuerdo con Felipe Abarca Fedullo, director de la Editorial Tecnológica de Costa Rica, el realizar esta feria de manera presencial en las instalaciones de la Editorial siempre es motivo de mucha felicidad y orgullo.

“La idea principal ha sido conmemorar el Día Internacional del Libro y de los Derechos de Autor, pero más allá de eso, nuestro objetivo desde el inicio ha sido acercar a la comunidad TEC a que conozcan nuestras instalaciones, a nuestro personal y además nuestro fondo editorial”. Felipe Abarca Fedullo, director de la Editorial Tecnológica de Costa Rica

Abarca agregó que cree en la importancia de que se conozcan las oportunidades que ofrece la Editorial para la difusión del conocimiento, por medio de formatos tanto impresos como digitales, ayudan a motivar a la creación de futuros autores y autoras.

Por otra parte, Shirley Pereira Camacho,visitante de la actividad y vecina de Cartago, destacó que la Feria es una ventana para comprar, con guía y recomendación.

"La Feria tuvo precios muy accesibles, con grandes descuentos, lo cuál me permitió adquirir varias obras", comentó Pereira.

Editorial Tecnológica, Día del Libro