Vicerrectoría de Investigación y Extensión

Se juramentó al Vicerrector de Investigación y Extensión del TEC

  • José Luis León Salazar asumirá el cargo en el periodo del 2023-2027
18 de Septiembre 2023 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Imagen de un hombre frente a la cámara.

El Ingeniero José Luis Salazar fue juramentado como vicerrector de Investigación y Extensión del TEC, para el periodo del 2023-2027. Foto Ruth Garita/OCM/TEC.

La mañana de este lunes 18 de setiembre se juramentó a la persona que ocupará el cargo de Vicerrector de Investigación y Extensión Tecnológico de Costa Rica (TEC) para el periodo 2023-2027.

Se trata del ingeniero PhD. José Luis León Salazar, quien fue juramentado por el vicerrector de Docencia, el máster Ricardo Coy Herrera, en representación de la rectora, máster María Estrada Sánchez.

Momento en que el vicerrector de Docencia, el máster Ricardo Coy Herrera, en representación de la rectora, máster María Estrada Sánchez,  juramentó al Ingeniero José Luis Salazar como Vicerrector de Investigación y Extensión del TEC.

De acuerdo con el Ingeniero José Luis León, es todo un reto asumir este nuevo cargo y le agradece la confianza a la señora Rectora.

“Voy a asumir mi cargo con mucha responsabilidad y lo voy a hacer de la mejor manera.  A la investigación hay que seguirla fortaleciendo con instalaciones y equipos en excelente funcionamiento, para que estén a disposición de todos los investigadores”, expresó el Ingeniero José Luis León, vicerrector de Investigación y Extensión.

 

 

juramentación, Vicerrectoría de Investigación y Extensión