Danza TEC presentará en el Centro de las Artes, obra enfocada en el medio ambiente

19 de Octubre 2016 Por: Geovanni Jiménez Mata
zuko
La Escuela de Cultura y Deporte y el Centro de las Artes le invitan a asistir a la obra La Aventura del Zuco. (Imagen cortesía de Sergio Herrera)

Como parte de la labor social y de vinculación del Tecnológico de Costa Rica (TEC) con la sociedad cartaginesa y nacional, el 22 y 23 de octubre en el Centro de las Artes, el grupo Danza TEC presentará la puesta en escena titulada: “La Aventura de Zuko”.

La obra está inmersa en la conservación del medio ambiente y tendrá lugar en horario de 3:00 p.m. en los días señalados anteriormente. Está dirigida a niños y sus familias, buscando promover en esta población los buenos hábitos para preservar el planeta. “Las temáticas a desarrollar rondan alrededor de la contaminación y agotamiento del recurso hídrico. También se presenta la invasión y destrucción desmedida de los ecosistemas a manos del ser humano”, señaló Ana Valverde, coreógrafa.

Esta actividad está coordinada por la Escuela de Cultura y Deporte del TEC y el Centro de las Artes; es abierta al público y la entrada es gratuita. Para más información puede comunicarse al teléfono 2550-2055 o al correo electrónico ceartec@tec.ac.cr