TEC dará a conocer los resultados de la encuesta sobre quiénes hacen la Romería y su nivel de religiosidad

27 de Julio 2015 Por: Kenneth Mora Pérez

  ¿Cuál es la nacionalidad y la residencia de los romeros? ¿Por qué realizan la caminata?,¿la efectúan solos o acompañados?, ¿qué tiempo tardan caminando?, ¿cuál es su grado de religiosidad?, ¿cuántas veces la han hecho?.

¿Ocasiones en que las personas realizan la romería y visitan la Basílica de los Ángeles, ¿cada cuánto acostumbran a hacer oración a la Virgen de los Ángeles?, ¿creen los romeros en milagros?, ¿acostumbran los romeros a asistir a misa?, ¿cómo valoran los romeros el servicio de salud, policial y de tránsito?.

Para conocer los resultados de la encuesta de opinión que midió las características y motivaciones de las personas que realizan la Romería en Costa Rica, este martes 29 de julio a las 9:00 am, se hará la presentación en conferencia de prensa. 

La conferencia de prensa se realizará en la sede del Centro de Capacitación de Administración de Empresas del TEC, ubicado en el segundo piso del oficentro Condal, 25 metros al oeste de Muñoz y Nanne, en San Pedro de Montes de Oca. 

El estudio fue realizado por el Centro de Investigación en Administración, Economía y Gestión Tecnológica del Tecnológico de Costa Rica (CIADEG-TEC) entre las personas que concluyeron la Romería entre el 31 de julio y el 2 de agosto del 2014.

Para confirmar su asistencia, puede contactarse con la Oficina de Comunicación y Mercadeo al 2550-2218.