Se realizará congreso Technology On Business en el TEC

12 de Agosto 2015 Por: Kenneth Mora Pérez

Technology On Business (TOB) por sus siglas en inglés, es un congreso estudiantil que se realiza una vez al año desde el 2011.  Este congreso es organizado por la Asociación de Estudiantes de Administración de Tecnologías de Información (ASEATI) del Tecnológico de Costa Rica (TEC) y se llevará a cabo del 10 al 13 de agosto en el Centro de las Artes.

Esta edición desarrolla un enfoque vinculado a un contexto futurista y de inspiración para las futuras generaciones de profesionales, bajo la misión de “brindar una plataforma hacia las nuevas tendencias y horizontes de la tecnología, los negocios, la innovación y el desarrollo profesional”, además de “inspirar y complementar la formación de los actuales y futuros profesionales”.

El TOB promueve la apertura de un espacio único y completamente gratuito, en donde se comparten experiencias, buenas prácticas, nichos de mercado, conocimientos, herramientas, metodologías, tendencias y/o proyecciones, mediante la convergencia entre empresas, profesionales y estudiantes con intereses particulares en la tecnología, los negocios, la innovación y el desarrollo, tanto personal como profesional.

Si desea más información para participar gratuitamente en este evento comuníquese con:

Ignacio Aguilera
Administración de Tecnología de Información
Teléfono: (506) 8595-8902
Skype: ignacio.aguilera5
Facebook: Technology On Business.