Convocan a autores a escribir para la Revista Trama

1 de Septiembre 2015 Por: Ligia Dittel Samuda

El Comité Científico – Editorial de la Revista Trama invita a  investigadores, extensionistas, docentes, estudiantes universitarios y a todo público interesado en las problemáticas de las ciencias sociales y las humanidades,  a participar  como autores para la Revista Trama. Los trabajos originales deben ser  presentados antes del 31 de octubre, como parte de la convocatoria del primer semestre 2016, según instrucciones adjuntas.

“Trama”  es una revista electrónica semestral, de carácter académico, publicada por la Escuela de Ciencias Sociales del Tecnológico de Costa Rica, con sede en Cartago.

Según Francisco Javier Mojica Mendieta, Dr. Director – Editor de la Revista, el propósito de este medio es ofrecer un espacio de análisis crítico, reflexivo y propositivo de problemáticas sociales, culturales, económicas, políticas, jurídicas, filosóficas y ecológicas; así como su relación con la producción de la ciencia, de la tecnología, del poder y del saber desde y por sujetos sociales diversos, individuales y colectivos, situados en diferentes espacios y tiempos, geografías y calendarios de nuestra América Latina y el Caribe en el sistema-mundo.

“En nombre de nuestro Comité Científico – Editorial le extiendo la más atenta invitación para que usted sea parte de las/os autores/as que escriben para la Revista Trama, presentando su(s) trabajo(s) original(es), a través de los correos electrónicos: fmojica@itcr.ac.cr o bien, trama@itcr.ac.cr” .