TEC inicia cosecha de medallas en JUNCOS 2015

7 de Septiembre 2015 Por: Kenneth Mora Pérez

(Fotografía: Emanuel Solano)

Durante este sábado y domingo, los atletas y equipos representantes del TEC, tuvieron acción en los JUNCOS 2015.

En la jornada del sábado, el fútbol femenino empató a un gol contra la Universidad Latina, mientras que el equipo masculino derrotó al equipo de  la Universidad Técnica Nacional 2 a 0.

En fútbol sala masculino, el TEC goleo a la Escuela Técnica Agrícola Industrial (ETAI) 19 goles contra 1.  El equipo femenino cayo frente al conjunto de la UNED, tres goles contra cinco.

En baloncesto, el equipo masculino cayó frente a la Universidad Nacional (UNA) 39 puntos contra 29 del TEC mientras que en Voleibol, tanto la escuadra femenina como masculina cayeron frente a sus rivales tres tantos a cero.  Según Steven Hidalgo, seleccionado del TEC, al equipo le costó encontrar espacios para rematar, debido a la buena defensa de la UCR, sin embargo, sostuvo que el equipo trabajo bien y que incluso estuvieron por ganar el primer set.

En la jornada del domingo, el Taekwondo tuvo acción y marcó el inicio de la contabilidad de medallas para el TEC. En el podio dijeron presentes 5 atletas de nuestra Institución, quienes obtuvieron 1 oro, 1 plata, 2 bronce en poomsae individual, y 1 oro por parejas.

En baloncesto, las mujeres cayeron frente a la UCR, en un cerrado encuentro que terminó 52 contra 54 a favor de las universitarias.  El entrenador del TEC, Fabián Marín, explicó que no fue que la UCR jugó mal, si no que se les perdonaron varios encestes y por eso se quedó con una diferencia de 2 puntos.

En masculino, el equipo logró derrotar al equipo de la UNED, con un marcador final de 70 puntos contra 63.

Para consultar los resultados de las competencia universitarias ingresar a: www.uned.ac.cr/juncos2015/resultados

Representación de Taekwondo del TEC presente en las justas (Fotografía: Emanuel Solano)
El equipo de Voleibol del TEC cayó frente a su similar de la UCR. (Fotografía: JUNCOS)