¡JUNCOS, más que una experiencia!

9 de Septiembre 2015 Por: Noemy Chinchilla Bravo

El encuentro fútbol masculino entre el TEC y la Universidad Latina se dio en el Estadio Ernesto Rohmoser.

El  ajedrez, atletismo, baloncesto femenino y masculino, fútbol Sala femenino y masculino, natación, voleibol femenino y masculino, Tae Kwon Do y Tenis de Mesa son las disciplinas en las que están participando los 280 deportistas del TEC, en los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS).

El día de ayer, el TEC tuvo la participación en la disciplina de fútbol masculino contra la Universidad Latina quien la vencedora fue la Latina con un marcador de 2-1.

También compitió contra  la Universidad de Costa Rica (UCR),en la disciplina baloncesto masculino, en donde la UCR ganó con 86 puntos y el TEC perdió con  48 puntos.

Por otra parte, en la disciplina voleibol femenino el TEC participó contra la Universidad Estatal a Distancia (UNED)  y obtuvo un marcador de 3-0, perdiendo el TEC.

Además, el futsala masculino se enfrentó a la UNED y obtuvo un marcado de 4-3 ganando la UNED.

“Para mí no es importante el marcador, para mí lo importante, es participar y representar a mi querido TEC, así lo expresó Michael Soto, estudiante de la Carrera de Ingeniería en Construcción quien representó a la Institución en la disciplina  baloncesto masculino, el día de ayer.

Soto expresó que la experiencia que ha vivido ha sido grandiosa, porque ha tenido la gran dicha de compartir con grandes atletas y que lo más importante es competir.

Por otra parte, Justin Vallejos, estudiante de la carrera de Ingeniería en Agronomía, quien participó el día de ayer, en la disciplina fútbol masculino indicó que “es una nueva experiencia para mí, nunca había participado en JUNCOS y es un gran orgullo ser un atleta TEC.

Michael Soto, estudiante de la Carrera de Ingeniería en Construcción representó el día de ayer al TEC, en la disciplina de baloncesto masculino.

Justin Vallejos, estudiante de la carrera de Ingeniería en Agronomía, representó el día de ayer al TEC, en la disciplina de Fútbol masculino.