Estudiantes exponen proyectos en ProIcomp

22 de Septiembre 2015 Por: Ligia Dittel Samuda

Con motivo de la celebración de ProIcomp (Promoción de la Investigación en Computación), estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación del Tecnológico de Costa Rica realizan la exposición de una serie de proyectos de investigación.

Además de esta actividad,  en Prolcomp se llevan a cabo varias charlas y talleres que se prolongarán hasta el 24 de setiembre, en la Sede Central, en el Centro Académico de Barrio Amón y la en la Sede Interuniversitaria de Alajuela.

La charla inaugural se denominó “Uso de las tecnologías de información en el desarrollo de los gobiernos locales costarricenses cumplimiento, aprovechamiento y nuevas exigencias”. Estuvo a cargo del Máster Freddy Ramírez, Director de la carrera de Ingeniería en Computación del TEC.