Estudiantes de nuevo ingreso podrán aplicar a becas

16 de Octubre 2015 Por: Redacción

Está abierto el proceso de recepción de solicitud de becas para los postulantes que aprobaron la Prueba de Actitud Académica realizada este año y que ingresarán en el 2016.

Los estudiantes interesados deben descargar el formulario, llenarlo, completar la encuesta digital y entregar los documentos solicitados en el Departamento de Trabajo Social.

La recepción de solicitudes se hará a partir del lunes 30 de noviembre y hasta el viernes 4 de diciembre en las Sedes y Centros Académicos respectivos y de acuerdo con la primera letra del apellido.

Descargue las instrucciones y vea las fechas en este enlace.

Nota relacionada: El 58% de los estudiantes del TEC recibe beca

Para los estudiantes que ingresan mediante el Programa de Admisión Restringida (PAR) el período de entrega de documentos será del 16 al 18 de noviembre según la zona al que corresponda el alumno (ver recuadro).

Descargue las instrucciones y vea las fechas de becas del PAR en este enlace.

Actualmente, el TEC ofrece diversas becas entre las que se encuentran:

Nota relacionada: 75% de estudiantes de Universidades Estatales proceden de colegios públicos

El resultado de  la Prueba de Aptitud Académica, está ya disponible en la página web del TEC.

Para mayor información, puede contactar al Departamento de Trabajo Social en Cartago al 2550-2276; Centro Académico de San José: 2550-9093; Sede Interuniversitaria de Alajuela: 2440-1785; Centro Académico de Limón: 2550-9394 y Sede Regional San Carlos: 2401-3096.