Exalumnos de los ochenta protagonizarán clausura del Festival Armando Vasquéz

23 de Octubre 2015 Por: Geovanni Jiménez Mata

Con una convivencia entre alumnos egresados del Tecnológico de Costa Rica (TEC) que lucharon por los derechos de los estudiantes en la década de 1980 concluirá este sábado 24 de octubre el Festival Artístico Armando Vásquez. 

La actividad será desde las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. en el Gimnasio Armando Vásquez en el Campus Central del TEC.  Se adjunta cronograma del evento. 

La conmemoración del 35° Aniversario de la Lucha Estudiantil está organizada por la Comisión FEITEC 80, conformada por egresados del TEC de esa generación. Además de la presencia de exalumnos de esa histórica década, se contará con la participación del doctor Julio César Calvo, rector de la Institución, quien dedicará unas palabras a los presentes. 

El evento de este sábado dará por finalizado el Festival Artístico Armando Vásquez, realizado durante toda la semana por la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Costa Rica (FEITEC) .  Este Festival contempló certámenes artísticos, conversatorios, conciertos y campañas benéficas.

El Consejo Ejecutivo de la FEITEC extiende la invitación a profesores, estudiantes y público en general para que sean parte de la clausura del Festival. Se solicita confirmar la asistencia al correo: feitec@tec.ac.cr  , o al teléfono 2550-2033.