Diseño Industrial colocará primera de su nuevo edificio

26 de Octubre 2015 Por: Kenneth Mora Pérez

Este martes 27 de octubre, se realizará el acto simbólico de colocación de la primera piedra de las obras de construcción del nuevo edificio de la Escuela de Ingeniería en Diseño Industrial.

La nueva infraestructura estará ubicada en el sector sureste del Campus Central del TEC; específicamente del edificio del Centro de Investigación en Biotecnología (CIB), 100 al sur y 25 al este.

Precisamente el acto del martes 27 de octubre será en este lugar a partir de las 9 am con la presencia de autoridades institucionales y estudiantes de la carrera entre otros invitados.

Las instalaciones a construir tendrán  aulas y laboratorios así como las oficinas de la carrera en un espacio de construcción de 1300 metros cuadrados en concreto reforzado.

Este edificio es financiado por el Gobierno de la República y el Banco Mundial y forma parte del Proyecto de Mejoramiento Institucional.

Algunas vistas del futuro edificio: