TEC es noticia en los medios: Empresa que participó en Tropika competirá en mundial de energía solar

3 de Noviembre 2015 Por: Johan Umaña Venegas

Solar Ing, empresa costarricense que participó en el desarrollo de Tropika, participará en diciembre en el Solar Decathlon 2015, que se llevará a cabo en Colombia. La noticia la da a conocer AmeliaRueda.com.

En la edición pasada de esta competencia realizada en Francia, la casa autosuficiente Tropika, diseñada por estudiantes del TEC, ganó el premio como casa favorita del público.

Por otra parte, La Nación hizo mención de la entrega de los Premios Aportes a la Calidad de Vida, que organizan las universidades estatales, como el TEC, con el Consejo Nacional de Rectores (CONARE) y la Defensoría de los Habitantes.

Mientras que el diario digital Crhoy.com destacó que los estudiantes becados en las universidades públicas (TEC, UCR, UNA, UNED y UTN) se duplicarán, de 48.000 a 83.000, para el año 2020.

En otra noticia, Crhoy.com volvió a hacer eco del tren que conectaría San José con el aeropuerto Juan Santamaría, al dar a conocer que el Incofer considera que tomaría 10 años y $1.000 millones ejecutar la obra.